El mas icónico Falso Rolex Gmt Master 1675 Hombres Automático 40 mm Acero Reloj revisión

Los anillos rojo y azul de Rolex siempre han sido cajas de oro blanco y no existe una versión con caja de acero. En 2018, Rolex lanzó la versión de "cinco cuentas" del anillo rojo y azul con carcasa de acero Greenwich GMT (número 126710). La razón para usar la "cadena de cinco cuentas" puede ser significativamente diferente de la versión de platino del brazalete de esmalte. Para distinguir la versión de platino y la versión con caja de acero, Rolex modificó las asas de la nueva versión con caja de acero, por lo que la versión con caja de acero solo puede usar "cinco cuentas". Además, el nuevo anillo rojo y azul con carcasa de oro blanco Greenwich adopta una esfera azul, lo que aumenta aún más la diferencia con la versión con carcasa de acero. Además de la cadena de cinco cuentas, otro cambio importante en la nueva caja de acero roja y azul GMT es la adopción del nuevo movimiento Rolex 32XX (especialmente el movimiento 3285). Se ha aumentado la potencia del nuevo movimiento de 48 horas de la generación anterior 3135 a 70 horas. Falso Rolex Gmt Master 1675 Hombres Automático 40 mm Acero Reloj es de alta calidad.

El aspecto más intuitivo del nuevo Falso Rolex Gmt Master 1675 Hombres Automático 40 mm Acero Reloj es su aro exterior bicolor rojo y azul. Debido a que es similar a la Pepsi de Pepsi, también se le llama "círculo de Pepsi" en el taller. Desde el nacimiento de la serie GMT en 1954, el anillo exterior ha pasado por tres generaciones de evolución. Desde los primeros materiales plásticos hasta las aleaciones de aluminio, los primeros biseles cerámicos Cerachrom fueron negros hasta 2005 con el bisel cerámico Cerachrom. Con el fin de distinguir el día y la noche en la segunda zona horaria, en 2013, Rolex lanzó el primer anillo con la palabra Cerachrom de dos colores azul y negro de una pieza del mundo. La cocción de este anillo cerámico de dos colores es difícil debido a la necesidad de controlar el "color entre dos colores" y "la línea entre colores".



El Falso Rolex Gmt Master 1675 Hombres Automático 40 mm Acero Reloj también está equipado con una nueva correa de cadena Jubilee de cinco capas, pero ahora la hebilla es un diseño de descuento de estilo. Esta es una cadena con un amplio rango de movimiento, que presenta el mecanismo de estiramiento rápido de Easylink. Como siempre, la pulsera está pulida y cepillada. La segunda gran cosa es que la Pepsi azul y bicolor ya no es un estuche exclusivo de platino. Esto significa el regreso del nuevo Falso Rolex Gmt Master 1675 Hombres Automático 40 mm Acero Reloj: ligero, de calidad superior, más asequible y de raíces relojeras prácticas.



Si la nueva caja y el brazalete del GMT-Master II no fueran suficientes para los fanáticos de los relojes, Rolex también ha presentado un nuevo movimiento GMT con el calibre Rolex 3285. Este es uno de los nuevos relojes Rolex calificados como "Parte superior Chronometer", que además para pasar los estándares de certificación internos de Rolex, promete una precisión de más o menos 2 segundos por día y una garantía de cinco años. El movimiento automático funciona a una frecuencia de 4 Hz (28.800 alternancias/hora) y proporciona una reserva de marcha de 70 horas. Otras características incluyen la espiral Parachrom antimagnética de Rolex y el equilibrio Chronergy. Operar el movimiento automático 3285 es un placer, ciertamente una mejora con respecto al movimiento GMT-Master II de la generación anterior. Ser capaz de mover la manecilla de la hora principal de forma independiente mientras viaja es una de las características importantes que Rolex quiere que la gente conozca.



Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una amplia gama de réplicas de relojes de las mejores marcas de lujo, incluidas Rolex, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. Todos los relojes en nuestro sitio web han sido cuidadosamente diseñados para verse y funcionar lo más cerca posible de los relojes reales. Se omiten las marcas y grabados y se presta gran atención a todos los detalles más pequeños para que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestras réplicas de relojes.

¿Listo para abrir la puerta antes de iniciar un reloj para un nuevo intento? Haga clic aquí para encontrar más posibilidades en su vida.

Comments

Popular posts from this blog

Tres relojes significativos que toda persona debe tener

La réplica más popular de los relojes Rolex Daytona Guía de compra definitiva

5 Preguntas frecuentes sobre Rolex