¿Cómo elegir un regalo de San Valentín?

¿Cómo elegir un regalo de San Valentín? Los relojes Omega también son una buena opción. La caja del reloj Omega Ploprof es ingeniosa y su propia imagen se puede ver de un vistazo. La corona atornillada se encuentra a las 9 en punto y está equipada con una almohadilla protectora. La posición de instalación se ha considerado cuidadosamente para que no obstaculice en absoluto el movimiento de la muñeca, y también puede evitar el contacto accidental y comenzar la actuación. Para ajustar la hora y la fecha en un reloj diseñado para buceadores, simplemente gire el tornillo de la corona, afloje la almohadilla protectora y tire de la corona para ajustarla. El reloj está equipado con un movimiento coaxial 8500 con un diseño único. La manecilla de la hora se puede ajustar de forma independiente, lo cual es conveniente para cambiar las zonas horarias o cambiar entre el horario de verano y el horario estándar.

El exclusivo pulsador de seguridad del bisel del reloj Omega Ploprof se encuentra a las 2 en punto y está decorado con un anillo exterior aluminizado de color naranja. Con solo presionar un botón, el bisel se puede girar hacia cualquier lado y bloquearse en su lugar para garantizar que no se pueda mover accidentalmente durante una inmersión. El reloj Omega Ploprof también tiene una válvula de escape automática de helio, que se encuentra a las 4 en punto y libera átomos de helio durante la descompresión. Esta actuación está especialmente indicada para buceadores profesionales que se dedican al buceo. Fondo de caja de dos piezas La caja del nuevo modelo está hecha de acero inoxidable cepillado con un borde biselado brillante. La pieza central de la base de dos piezas presenta ondas paralelas contra el brillante logotipo de Omega, la palabra "seamaster" y el famoso motivo del caballito de mar sobre un reverso mate. A continuación enumeraremos dos relojes Omega.

Imitación Omega Seamaster Chrono Diver 2599.80.00 Cuarzo Para Hombre 41.5 mm Acero Reloj



Marca: Omega

Gama: Seamaster Chrono Diver

Modelo: 2599.80.00

Género: Hombre

Movimiento: Cuarzo

Tamaño de la caja: 41.5MM

Material de la caja: Acero

Material de la pulsera: Acero

Marcar_escribir: Azul

Réplica Omega Seamaster 300m 212.30.44.50.03.001 Cuarzo Para Hombre 44 mm Acero Reloj



Marca: Omega

Rango: Seamaster 300m

Modelo: 212.30.44.50.03.001

Género: Hombre

Movimiento: Cuarzo

Tamaño de la caja: 44MM

Material de la caja: Acero

Material de la pulsera: Acero

Tipo de esfera: Azul

Omega reloj escape coaxial

El poder detrás de Ploprof: el movimiento coaxial del reloj Omega 8500 En 1890, el reloj Omega lanzó el primer movimiento industrializado de producción en masa del mundo, 117 años después, dimos otro paso impactante, presentando el revolucionario movimiento coaxial 8500, y el nuevo reloj de buceo Ploprof también está equipado. con este movimiento coaxial. Este movimiento utiliza el dispositivo de escape Omega Co-Axial, lo que confirma la posición de liderazgo de la marca en el campo de los relojes mecánicos de alta gama. El movimiento consta de 202 piezas, todas fabricadas por relojes Omega. Todo el proceso de producción combina la tecnología más puntera del siglo XXI para garantizar un rendimiento impecable.

Los relojes Omega comenzaron a producir movimientos a escala industrial en 1999 con un escape coaxial. Este sofisticado sistema fue inventado por el maestro relojero Dr. George Daniels. Proporciona una potencia estable y media al movimiento a través del escape y luego coopera con el volante sin tarjeta para garantizar la estabilidad del reloj en funcionamiento a largo plazo y mejorar el rendimiento del reloj. Al mismo tiempo, también reduce la fricción que se genera al deslizarse, por lo que apenas es necesario lubricar los componentes.

El movimiento automático con escape coaxial está accionado por un talio automático bidireccional de gran eficacia, y la potencia se transmite a través de dos barriletes, con una reserva de marcha de hasta 60 horas. Los buceadores suelen viajar a diferentes zonas horarias para explorar las profundidades del mar. La manecilla de hora del Ploprof1200 se puede ajustar independientemente de las manecillas de minutos y segundos. El nuevo reloj de buceo Ploprof, equipado con el calibre Co-Axial 8500, ha sido certificado por el Swiss Official Chronometer.

Sobre todo, ¿le pareció que los relojes Omega son muy adecuados para los regalos del Día de San Valentín? ¡Más información por favor haga clic aquí!

Comments

Popular posts from this blog

Tres relojes significativos que toda persona debe tener

La réplica más popular de los relojes Rolex Daytona Guía de compra definitiva

5 Preguntas frecuentes sobre Rolex